martes, 24 de enero de 2017

EL DIA INTERNACIONAL DEL MARIACHI EN EL TEATRO FERROCARRILERO


















Este   28 de Enero será la coronación como Reina de la cubana Lis Vega, en el marco del día Internacional del Mariachi en el teatro Ferrocarrilero, así lo anunció el líder del gremio, Don Chucho López en una conferencia de Prensa. La noche de Festejo en honor a los amos de los instrumentos musicales y nuestra canción, tendrá un elenco conformado por Lorenzo de Monteclaro, María Esther, Rosa Gloria Chagoyán, Víctor Morelli, Vero Filmor, la presencia de  los comediantes Ricardo Hill, Alex del Castillo y David King, la asistencia de la bella cantante michoacana Mariel del Castillo,la cantante de la hermosa trenza  Alondra Plascencia quien fue la voz del mariachi del año pasado, La Potranca y  María Fernanda quien será la voz del Mariachi 2017, entre muchas otras estrellas en donde regresará a la conducción de este evento, la escultural Jacqueline Goldsmith. En una entrevista para nuestro medio informativo, Don Chucho López aseguró que la fortaleza del Día Internacional del Mariachi se sustenta en la presentación de consagrados de Nuestra Música acompañados de nuevos valores. Más en www.somoselespectador.blogspot.com

KERLING MENDEZ EN OTRA EXPLOSION









La esculturalmente perfecta Kerling Méndez anunció estar en plena grabación de otro de sus vídeos que han impresionado al público; no solamente por la anatomía de La Bomba Sexy, sino también por su explosividad de talento. Así que atentos para esta nueva producción de la inquieta costarricense. (fotos de Cortesía)

ALONDRA PLASCENCIA IBARRA SE CONSOLIDA CON MARIACHI














La bella cantante de la trenza mexicana preciosa, se presentará en el Día Internacional del Mariachi 2017, festival en donde el año pasado fue la Voz del Mariachi y que ahora regresa consolidada como una realidad en el mundo musical de nuestro país, con proyectos importantes para colocarse dentro de las grandes voces juveniles de nuestra música. Más en www.somoselespectador.blogspot.com

lunes, 16 de enero de 2017

MAHA MAYER GIGANTESCAMENTE ACTRIZ EN CORTO









Deportista y estrella; así es la hermosa rubia Maha mayer quien puede ser admirada y disfrutada en la obra de Teatro en Corto  ¿ASILO PLANEARON? dentro de La hora Loca por sus funciones nocturnas los días viernes y sábados a partir de las once de la noche. La espectacular rubia está acompañada por los actores Jorge Pliego, Juan pablo Vargas, Carlos García, Omar Solís y Dany Pliego. Más en www.somoselespectador.blogspot.com  (fotos de Cortesía)

miércoles, 4 de enero de 2017

katie johnson LUCE CORONA
















Después de dos victorias de visitantes de la USC en el puesto número 17 de Washington y Nº 22 del estado de Washington, Katie Johnson ganó Pac-12 del jugador de los honores de la semana, mientras queCaroline Stanley obtuvo su segundo Pac-12 Portero del premio de la Semana de la temporada.
Johnson era el poder ofensivo detrás de dos grandes sorpresas del camino de los troyanos. El menor comenzó la semana con un gol en contra de Washington para dar a los troyanos una ventaja de 1-0 en un partido que finalmente ganó la USC, 2-1. Entonces Johnson anotó el dramático gol en el último minuto de la regulación contra el estado de Washington, corriendo a la cabecera del flicked de su compañero Jamie Fink y dando la victoria 1-0 USC. El delantero ha marcado seis goles en lo que va de la temporada, incluyendo dos ganadores del juego como los troyanos están montando actualmente una racha ganadora de cuatro partidos.
Stanley hizo ocho ahorra más de dos partidos fuera de casa del fin de semana El portero de alto nivel estaba entre los tubos de los 180 minutos de la USC, solamente renunciar a un gol. En la victoria 2-1 sobre Washington, Stanley registró tres salvamentos en condiciones de campo mojado. A continuación, pasó a hacer cinco ahorra en la victoria por 1-0 sobre el estado de Washington, donde los pumas tenían nueve oportunidades de tiro de esquina, pero Stanley mantuvo su línea y se acercó con su séptimo blanqueada del año.
el honor de Johnson es la primera de su carrera, mientras que Stanley es su segundo, dando USC 29 honores semanales de todos los tiempos.