No hay ojos más hechiceros que los de la hermosa Rocío Sánchez Azuara, y sí hay dudad, nada más hay que preguntarles a los altos ejecutivos y jefes de programación de Grupo Imagen, quienes siguen retransmitiendo los programas de la ojibella, apesar de que sánchez Azuara a la misma hora, tiene sus programas en vivo dentro d ela programación de TV AZTECA y de que supuestamente la televisora de Olegario Vázquez Raña ya la había sustituido por la peruana Laura Bozzo, en lo que parece no es suficiente. En esta primera semana en la que se estrenó "Acércate a Rocío" ganó en
rating, pues se promedió la audiencia del programa entre los 946 mil 949 mil
espectadores que sintonizaron TV AZTECA, mientras que "Que pase
Laura" de IMAGEN TV obtuvo entre
620 mil y 623 mil espectadores, de acuerdo a la página de entretenimiento
InformArte. En un posible intento de igualar la situación, la conductora Laura
Bozo anunció que su programa se transmitirá por dos horas seguidas, sin cortes
comerciales, esto mientras continuaba, a la par, el programa de su competencia,
Rocío. En punto de las 5:30 de la tarde comenzó el programa de Rocío en Imagen
televisión, en donde de lunes a viernes presentaba un programa grabado, previo
a que Azteca la contratara. Posteriormente, a las 6:00 de la tarde el nuevo
show de Rocío comenzó a reproducirse en el canal de Azteca, lo que generó
confusión en los espectadores. Por lo que aquí si opera aquello de que “Yo soy
mi propia competencia”, ya que Rocío Sánchez Azuara aparece en dos pantallas al
mismo tiempo y es su propia competencia para presunción de muchas conductoras
incluyendo a la propia Bozzo. Para
nuestro punto de vista, Laura es mejor en cuanto producción de emisiones mientras que Rocío es
mejor ejecutora, además de que su presencia física es impresionante, aunque
ambas cuentan con esencia de contenido, verdaderamente lamentable para un televidente muy
subestimado. Más en www.somoselespectador.blogspot.com (apoy,ftediv)