miércoles, 14 de noviembre de 2012


MARIA JOSE MAGAN, ANDREA CASTILLO Y PATTY CUEVAS, BELLAS EMBAJADORAS



























MIL veces hermosas,  MARIA JOSE  MAGAN, Patty Cuevas y ANDREA CASTILLO. AUNQUE PARECIA un concurso universal de belleza por la presencia de tan lindas mujeres, de lo que  de verdad se TRATABA era de la noche del nombramiento de EMBAJADORA FICYT para ANDREA CASTILLO en presencia de MAGAN y CUEVAS quienes tambièn ya fueron reconocidas con dicho reconocimiento.
ANDREA FERNANDEZ ò CASTILLO; ha sido calificada por somoselespectador como la actriz que por su excelente trabajo en pantalla, puede alcanzar el nivel internacional como la protagonista que nuestro paìs hace mucho ya no tiene, en sus telenovelas. Y ni que decir de MARIA  JOSE MAGAN  quien ademàs de ser talentosa, no cabe la menor duda que es el rostro màs importante en la historia de los UNITARIOS de AZTECA. la noche fue grata por tan merecido nombramiento para ANDREA y por la presencia de las tres bellas artistas.


MAS EN http://www.somoselespectador.blogspot.mx/search?updated-max=2012-10-22T10:36:00-07:00&max-results=7&start=4&by-date=false