jueves, 6 de febrero de 2014

AMANDA OLIVARES Y MARISOL GONZALEZ LOS ROBOS MAS GRANDES DE MISS UNIVERSO



















ANA BERTHA LEPE volvió loco a los mexicanos,  al  lograr el Cuarto lugar para el país azteca en Miss Universo en 1953, sin embargo después llegaron dos coronas   máximas de bellezas para México.

 Sin embargo antes de que Lupita Jones y Ximena Navarrete fueran coronadas universalmente, existieron dos robos descarados para México y para el mundo en este afamado certamen de belleza.
Uno se produjó para la Poblana AMANDA OLIVARES cuya belleza pudó haber sido tan TRASCENDENTE como lo fue la presencia de ALICIA MACHADO en el mundo, sin embargo la hermosa  mujer que hizo historia para el Estado de Puebla, logró el tercer lugar en MISS UNIVERSO 1988, apuntando su nombre a lado de bellezas mexicanas como la actriz Vanessa GUZMAN, quien alcanzó el sexto lugar y de Silvia Salgado con su sexto lugar protestado por el público en Trinidad y Tobago al apostarla como favorita.

 El segundo robo de ESCANDALO, fue para la mexicana MARISOL GONZALEZ CASAS  quien debió ser otra miss universo en PANAMA 2013 y que en la actualidad ha sido calificada como la conductora deportiva más bella del mundo.  Así se han producido los dos robos más grandes de la historia de MISS UNIVERSO y coincidentemente ambas mexicanas, tanto Marisol  como Amanda. También han existido otros rostros mexicanos  cuya belleza nada le piden a las reinas universales como es el caso de DAFNE MOLINA LONA con la DIFERENCIA de que la hermosa actriz sí logró TRONO al conquistar ser virreina  MISS MUNDO 2005, es decir REINA DE LAS AMERICAS en China.

Es cierto que en un CONCURSO de belleza, nadie QUEDA CONTENTO sin embrago AMANDA OLIVARES y MARISOL GONZALEZ rompen el molde de cualquier discusión pues sus magnas bellezas son tan evidentes como que el cielo es azul y eliminan el esquema de la subjetividad. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com