lunes, 10 de marzo de 2014

Vanessa Méndez, próximamente presentará su primer material discográfico.














En próximas fechas la cantante del género ranchero originaria de Morelia, Michoacán, Vanessa Méndez presentará su primer material discográfico titulado “Mi fortaleza” el cual consta de diez temas inéditos, varios de ellos de compositores michoacanos.

    Vanessa Méndez, inició su carrera artística cuando era estudiante de educación media superior en festivales artístico culturales de la ciudad de Morelia, dando muestra de su gran voz y sentimiento para interpretar la música popular mexicana, participando también en actividades altruista en beneficio de los más necesitados.

    De igual forma la cantante incursionó en presentaciones de programas de Televisión locales como nacionales como en el programa “Hoy Michoacán” del Canal 13 de Michoacán y en el exitoso programa “Talentos Musicales” del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, además de participar recientemente en el programa “Piano de Cola” de Tele formula en la Ciudad de México.

     En entrevista Vanessa Méndez, dijo nacer del gusto de su público, pues argumentó que se caracteriza por su coraje y entrega  dentro del escenario, destacó que el 13 de mayo del 2013 hizo su presentación de manera profesional y exitosa en la fiesta más importante del estado que funciona como un escaparate importante para la cultura y la música, la Expo Feria Michoacán 2013, donde abrió escenario a la conocida Banda San José de Mesillas en aquella ocasión.

     Posteriormente la cantante apuntó que se le dio la oportunidad de formar parte del elenco musical en el Homenaje al icono de la canción “Caminos de Michoacán”, el Sr. Federico Villa, en la plaza más importante de la región, la Plaza Monumental de Morelia, compartiendo escenario con cantantes como Mercedes Castro, Las Gilguerillas, Gerardo Reyes, Alex Villa y por supuesto el homenajeado Federico Villa, quien a su vez le brindó su apoyo, agradecimiento y felicitaciones por su carrera que apenas daba inicio y la comprometió a llevar el nombre del estado de Michoacán muy en alto.

      Cabe señalar que posteriormente la cantante se traslada de Morelia a la Ciudad de México con el principal objetivo de grabar su primer material discográfico, a la par Vanessa Méndez a través de las redes Sociales, sus fans la nominan para el concurso “Premios de la Calle” en la Unión Americana, quedando en la terna como mejor propuesta de nuevo talento en la música ranchera con mayor futuro. 

     La cantante decide participar de manera muy activa en el concurso “La Reyna del Mariachi” convocada por el Sr. Pepe Aguilar logrando colocarse en el gusto de un mayor público; la ciudad de México le abre las puertas presentándose en varios lugares públicos y privados de la capital.

     El 21 de Noviembre de 2013 tiene la oportunidad de formar parte de la festividad de Santa Cecilia la patrona de los músicos en la Plaza más importante para la realización de este género, nos referimos a la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México, actualmente se encuentra a la espera de la presentación de su primer material discográfico en Morelia, Michoacán y la Cd. de México, con proyectos y propuestas en puerta en el país como el extranjero.

     De igual forma el pasado 19 de febrero participó en el programa de Televisión “Voces de México” realizado en el Museo del Tequila y el Mezcal desde el corazón de la plaza más emblemática musicalmente hablando, La Plaza de Garibaldi de la capital del país.

     Vanessa Méndez pretende poner en alto al Estado de Michoacán en todo el país y el extranjero con su material inédito ya que asegura ser una un concepto nuevo y fresco dentro de la música de mariachi en fusión con acordeón “con esta producción quiero llegar al corazón de muchos y muchas, ya que contiene temas para todos los gustos” aseguró la Michoacana puesto que fue realizado con grandes profesionales desde los autores, productor, arreglista, músicos, fotógrafos y todo su equipo de trabajo.


    La michoacana Vanessa Méndez se compromete a presentarse en la tierra que vio nacer   y llevar a sus fans y a todo el público grandes sorpresas en próximas fechas. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com