viernes, 19 de junio de 2015

PICOSO EL EMPATE CON CHILE
































































La Selección Mexicana no logró aprovechar la ventaja que tuvo en dos ocasiones ante Chile y terminó su segundo partido de la Copa América 2015 con empate de 3-3.
Con goles de Matías Vuoso y Raúl Jiménez, el Tri estuvo dos veces sobre los anfitriones pero al final la localía y la garra de Chile mantuvo el marcador igualado.
Sólo unos segundos después de que Vuoso abriera el marcador, Arturo Vidal emparejó el marcador para los anfitriones. Antes de irse al descanso caería el segundo de la Roja por cuenta de Eduardo Vargas.
En el segundo tiempo, cuando los ánimos de México iban a la baja, Vuoso se encargó de regresar a los aztecas al partido al poner el tanto de la igualada y encender la esperanza de la afición.
No obstante el empeño de ambos equipos por desempatar el marcador, los noventa minutos se consumieron y ambas selecciones se repartieron los puntos.
Con este resultado, México suma su segundo empate en la Copa América 2015 y ahora debe jugarse la clasificación ante Ecuador, el próximo viernes.
Por su parte, Chile suma cuatro unidades, las mismas que Bolivia, su próximo rival.


La terde de hoy., la selección mexicana se enfrentará a Ecuador para buscar su calificación en el torneo SUDAMERICAANO punto de prestigio para el futbol mexicano a nivel mundial desde aquel subcampeonato frente a Aargentina. Más en www.somoselespectador.blogspot.com