martes, 9 de febrero de 2016

MUY BRONCOS








Los Broncos de Denver sorprendieron al ganar 24-10 a los Carolina Panthers en el Super Bowl 50, festejado en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Con esto, los miembros del cuadro blanco se transformaron en los campeones del Super Bowl del NFL por tercera vez.

Los Broncos de Denver derrotaron 24-10 a las Panteras de Carolina, para lograr el tercer título en su historia y darle a Peyton Manning lo que podría ser una excepcional despedida.

Al comienzo del encuentro, el quarterback de Broncos lució como en sus mejores tiempos, completando 4 de los 6 pases que procuró y movió a su equipo hasta territorio contrincante, en donde solo pudieron sacar un tanto de campo, para poner los primeros puntos en el marcador.

El nerviosísmo por la inexperiencia le pasó factura a las Panteras de Carolina, quienes en tan solo su segunda ofensiva del partido, obsequiaron la anotación a Denver, tras un balón suelto de Cam Newton provocado por Von Miller, que Malik Jackson recobró en las diagonales.

La ofensiva de Broncos se apagó y esto fue aprovechado por las Panteras en el segundo cuarto, que merced al ingenio de Newton, en 2 escapadas y un pase a Olsen, llegó hasta territorio de Denver. Entonces, un castigo a Aqib Talib, el mejor esquinero de Broncos, los dejó a 2 yardas de touchdown.

Jonathan Stewart fue el responsable de llevar el ovoide a territorio prometido de Panteras, para cerrar el juego a 3 puntos 10-7; no obstante, Carolina ya no anotó hasta el último cuarto.

Denver fue ampliando su ventaja a base de tantos de campo y no hallaron respuesta de Carolina, que frente a la desventaja cometió costosos fallos como balones sueltos y también intercepciones.

En el último cuarto, daba la sensación de que Panteras despertaría cuando recortaron 10-16 el beneficio de Denver; mas otro fallo costoso de Newton, dejó a los Broncos a las puertas de la anotación.

C.J. Anderson fue el responsable de meterse a las diagonales, y Broncos transformaron los 2 puntos para sellar la victoria 24-10 contra Panteras. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com