jueves, 15 de diciembre de 2016

EL MAS GRANDE DE ESPAÑA SE ENFRENTO AL MAS GRANDE DE MEXICO EN EL MUNDIAL DE CLUBES























Real Madrid venció 2-0 al América de México EN UN ENFRENTAMIENTO de invictos  y se clasificó a la final del Mundial de Clubes, que se celebra en Japón. Con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, cada uno sobre el final de cada tiempo, el equipo español enfrentará al Kashima Antlers el próximo domingo.
El francés Benzema abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo, en un compromiso en el que el Madrid fue de menos a más y terminó dominando y creando las mejores opciones del juego.
En la segunda parte se registraron los ingresos de los colombianos James Rodríguez y Darwin Quintero. El atacante del América ingresó al minuto 17, en lugar del ecuatoriano Renato Ibarra; por su parte, el ‘10’ del Madrid entró a los 27 del complemento sustituyendo al alemán Toni Kroos.
Justamente a los 90, James Rodríguez asistió a Cristiano Ronaldo para que el portugués pusiera el 2-0 definitivo, que puso al Real Madrid en la gran final del Mundial de Clubes.
como resultado de este encuentro entre el equipo más ganador de España y el equipo más ganador de México; el América mexicano será el rival de Atlético Nacional, también el domingo, en el partido por el tercer puesto, para después  regresar a su paiís para enfrentar otra final de su liga.
Síntesis
América 0-2 Real Madrid
Club América: Muñoz; Valdez, Alvarado (Guerrero, m.54), Goltz, Aguilar, Samudio; Sambueza, Willian, Peralta; Romero (Arroyo, m.70) e Ibarra (Quintero, m.61).
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (James, m.72); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.79).
Goles: 0-1, m.45: Benzema. 0-2, m.93: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). Amonestó a Sambueza (m.22) y a Nacho (m.90).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes Japón-2016, disputado en el estadio Internacional de Yokohama, ante 50.117 espectadores y con 7 grados de temperatura.