sábado, 7 de octubre de 2017

NOTAS DE SOMBRERO



 Una de las grandes jóvenes de nuestra música,  que es Miriam  Solis  se ha unido para ayudar a las víctimas de los pasados terremotos en México  en 100 0c Fresco Mexicano  en Casino Life, en un acopio  desde las once de la mañana y hasta las siete de la noche  este 7 de octubre junto a otros artistas.
 Gran polémica causó la columna de A PALO DADO en donde José Angel Martínez abordó  la faceta del artista José Luis Cuevas desde su lado político, en donde lo calificó como un pintor casado con el sistema.
 Quien nuevamente ha logrado hacer de la noche una  forma de amar a la músuca mexicana en la obscuridad es Cecilia Gallardo con brillantes presentaciones musicales en el centro de espectáculos  EL BESO  de la colonia Roma Norte.
 Quien tuvo que suspender su  concierto en La Cueva de Rodrigo de la Cadena fue la impresionante rubia MARIA ANTONIETA quien comunicó que por respeto a las víctimas del terremoto prefería posponer su presentación que estaba programada en la misma semana en que ocurrió la tragedia.
 Y la Joya de La Barca Jalisco, la hermosa cantante Selena Guadalupe Zaragoza Estrada ofreció una presentación musical desde su tierra natal en beneficio de los damnificados del terremoto del 7 y 19 de septiembre.

La costarricense  Kerling Méndez  se mantuvo en todo momento, al pendiente de lo que ocurría en México después de los terremotos y dedicó palabras de aliento a los mexicanos.

 Lorenza ofreció concierto  en un acopio musical en favor de las víctimas del terremoto junto a una gran convocatoria de artistas a unos días del fatal movimiento.
 La diva del teatro, Sara Cavazos reanudó su temporada teatral que se suspendió por los acontecimientos antes señalados. la gran actriz ha logrado una  brillante escenificación en la obra Piso 13 en teatro en Corto.
  Piso 13 está dirigida y producida  por Jimena Martínez  en Teatro en corto  que se encuentra en funciones normales  dentro de sus horarios, después de la suspensión de funciones de una semana ante los sucesos en la CDMX.







 Otra joven talentosa es Mary Ló quien presentó su nueva propuesta musical y anunció encontrarse en la escritura de un libro en donde plasma su creatividad.
  Y es Karla Zapién quien se muestra intensa realizando teatro de corta duración  con la obra COSTUMBRES en donde vemos a una actriz completa y sensual.
 Dentro de la misma temporada teatral se encuentra la actriz  Daniela Brooke  con la obra Perversa Venganza dentro de la cartelera nocturna de La Hora Loca.
 Daniela Jordan ha sido nominada para los premios Owen en donde la joven de la cabellera hermosa se perfila como ganadora.
 mucha tristeza causó el fallecimiento de Hiromi quien dejó huella en el teatro musical mexicano. La actriz falleció junto con su bebé en un complicado embarazo.
 Hasta de política habló Marisol Santacruz  en una entrevista exclusiva para somoselespectador en donde recordó ser la primera rubia superior mexicana.
 ROMEO y JULISA es la obra  corta que se estrenó esta semana con la brillante participación de Daisy Salazar y un gran reparto.
 Cada vez más bella y más mujer es  María Esther  quien tanto en la balada como en la música con Mariachi engrandece a México.
 El mismo caso ocurre con Valeria del Río quien es la gran exponente joven de nuestra música.


 Por otra parte, Polette  ha logrado grabar una joya musical que se llama  Vuelve Conmigo.
 El disco contiene  quince temas en donde incluye  Tú de Shakira pero con mariachi.
 Se espera que  Polette logre un paso importante en la música.

Y aquí el público mexicano de pie listo para disfrutar del arte  de nuestro país que no deja de latir.