martes, 10 de agosto de 2021

ALEJANDRA OROZCO Y EL SABOR DE TENER OTRA MEDALLA OLIMPICA

 


















La niña traviesa del trampolín, Alejandra Orozco Loza, se fue como medallista olímpica a Japón y llegó como bimedallista, al ganar el bronce en la plataforma de 10 metros sincronizada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1. Respecto al sorpresivo festejo que captaron todas las competidoras y la televisión, al darse cuenta Ale, que  Japón había fallado rotundamente su último salto y que era el único rival de México que tenía posibilidades de arrebatarle el Bronce al ser locales, la linda deportista dijo: "Nos adelantamos un poco, aún faltaba Alemania, después pensamos que hay que esperar hasta que salga el último y entonces sí celebrar. Cuando tira Alemania, sabíamos que estábamos en tercero, así es que empezamos a soltar la adrenalina que traíamos y ya luego se dio la medalla". Sobre su segunda medalla olímpica, también comentó:“Mi historia fue al revés. Con la primera medalla era una niña y estaba en shock, tuve que seguir caminando y tuve que levantarme de muchas. Gaby me ayudó y me levantó de otras tantas, esta medalla me sabe mejor porque ya sé dónde estoy y porque veo el proceso por el que tantas personas como entrenadores y mi equipo de trabajo y mi familia han estado. Este bronce me sabe mucho mejor y sé que todas las personas que estuvieron atrás de mí también le sabe mejor"Más en www.somoselespectador.blogspot.com