viernes, 14 de noviembre de 2014

GABY RAMIREZ PROMUEVE SU PRIMER SENCILLO








 Un 14 de noviemre como hoy, nació  la Licenciada en Ciencias de la comunicación GABY RAMIREZ  quien estudió en la Universidad del Valle de México. La hermosa actriz forma parte del elenco de la serie de televisión 'Yo soy Jenni' , en donde interpretará a la mejor amiga de Jenni Rivera por lo que señaló: 
"Estoy muy contenta por la oportunidad. Estoy muy empapada de la vida de Jenni Rivera, además, la conocí y la vi en diversas ocasiones en mi programa ‘Studio 2', donde siempre la esperábamos con ansias, ya que fue una artista súper querida".En cuanto a su carrera como cantante Ramírez apuntó que por ahora  se encuentra promocionando el sencillo ‘No me importa', en la Unión Americana. Más en www.somoselespectador.blogspot.com