lunes, 21 de enero de 2013

ANA MARIA TORRES LA GUERRERA INAUGURARA SU GIMNASIO






La campeona emérita del CMB Ana María "La Guerrera" Torres feliz por la próxima inauguración de su gimansio en Ciudad Nezahualcóyotl 

El próximo 31 de enero Ana María "La Guerrera" Torres inaugurara su gimnasio en Ciudad Nezahualcóyotl, motivo por el cual la peleadora se encuentra feliz y emocionada, ya que verá realizado por fin este proyecto al que tanto empeño le ha puesto. "Estoy muy contenta porque es un sueño más que voy a realizar en mi vida, quiero ser forjadora de grandes boxeadores para que también lleguen a ser campeones del mundo como yo, estaré al pendiente en todo momento de mis alumnos para ver que su formación sea la adecuada".

Aprovechara esta fecha tan especial para tener doble festejo y así celebrar su cumpleaños número 33. "Ahora si será un festejo doble, porque el 25 de enero cumplo 33 años y aprovecharé el día para celebrar dos fechas especiales e importantes para mi, también espero que en esa fecha me acompañen familiares, amigos y compañeros del box".

Sobre su reciente maternidad "La Guerrera" comento radiante. "Mi hijo sin duda es una bendición, es un bebé muy bien portado, mi esposo Cristobal y yo estamos felices con el niño porque le ha dado más dicha a nuestras vidas, sin duda el ser mamá ha cambiado mi vida, otro regalo de Dios es que Cristobalito estará presente el día de la inauguración del gimnasio".