jueves, 8 de enero de 2015

CORREN A CARLOS MARIN DEL VELORIO DE JULIO SCHERER



















Carlos Marín, director general editorial del Grupo Milenio, acudió al funeral del periodista Julio Scherer García en el Panteón Francés pero el autor de la columna Asalto a la Razón permaneció poco menos de 5 minutos al interior de la Capilla, según constató el reportero de SDPnoticias.
De acuerdo con el fotoperiodista Alejandro Melendez el otrora colaborador de Excélsior y Proceso se retiró de la capilla a petición de otros asistentes. Se desconoce si fue la familia o los otros periodistas que se dieron cita para acompañar los restos mortales de quien es considerado el mejor periodista mexicano del último siglo. Durante el velorio del periodista Julio Scherer llevado a cabo el día de ayer en la funeraria del Panteón Francés, el periodista Carlos Marín armó un pequeño escándalo al decir “Si no me atienden, me voy”, luego de que se le impidiera la entrada a la ceremonia luctuosa.
Poco menos de 5 minutos permaneció Marín en el lugar. Al respecto, tuitaería el coeditir de fotografía de El Financiero, Alejandro Mélendez “corren a Carlos Marín del velorio de Julio Scherer”. fuente: SDPnoticias.