viernes, 16 de octubre de 2015

TUCA BARRE CON LA SELECCION NACIONAL













Cuando el Tuca asumió el cargo de entrenador del Tri de manera interina, mencionó que aceptó dirigir a la Selección por agradecimiento a todo lo que le ha dado el futbol mexicano.Meses después, el Tuca le dio el boleto a la Copa Confederaciones a México cumpliendo su cometido, pero ni así siente que haya saldado su deuda.
"Nuca voy a sentirme a mano, siempre voy a estar en deuda. México me ha hecho un mejor ser humano y estaré agradecido siempre con el país y siempre voy a poner todo lo que esté de mi parte”, dijo el timonel.
El estratega resaltó el trabajo que hicieron sus jugadores para levantarse de los golpes anímicos cuando se vieron empatados en el marcador en dos ocasiones.
“Estoy muy a gusto por todo lo que hizo mi equipo, por todo lo que intentaron y en el lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más de merecimientos para ganar y que bueno que así fue al final del partido”.
eL BRASILEÑO también señaló que no desea regresar a la selección porque regresar significaría que le fue mal al nuevo técnico; lo que muchos interpretaron como una puerta entre abierta, aunque sentenció que ya está muy viejito para ser técnico del tri. Así término su proceso con la selección en donde ganó mucho el futbol mexicano logrando un borrón y  cuenta nueva, pero también ganó mucho como imagen, el tuca. Más en www.somoselespectador.blogspot.com