El actor, cantante y compositor Joel Calderón será galardonado este 14 de julio con el premio Nacional Mexicano GNM 2021, por su trayectoria en el cine y también en la televisión, y sus éxitos musicales de los temas "PERO TE PERDÍ" y "CON ELLA". El aliado del Norte con 17 años en el medio artístico, ha participado en más de 12 películas, así como en telenovelas, obras de teatro y en programas de televisión.
A quien también se le otorgará el mismo galardón honorífico,es a la bella actriz, modelo y conductora, JAZ FERRER quien cumple dos décadas de carrera artística, cuya atractiva belleza también la ha posicionado en el mundo de la publicidad.
No hay nada que una disculpa y el tiempo no pueda remediar, ya que hasta los malos momentos pasan a ser anécdotas con una buena actitud que les demos a las cosas, por lo que ante los acontecimientos en el evento del día del orgullo LGTTTIQ en donde Aleida Núñez no fue coronada, parece que la buena y serena actitud de la jalisciense y el reconocimiento de los errores cometidos por parte de los organizadores del evento, llegarán pronto a buen puerto para poner un borrón y cuenta nueva a lo ocurrido y no dar más tinta al pseudoperiodismo de chismes.
Lo que resulta una realidad digna de análisis, y que no es la primera vez que lo señalamos, es el pésimo nivel informativo por el cual atraviesa nuestro país, porque no se puede llamar ni siquiera ejercicio periodístico. Desde los informadores más experimentados hasta los micrófoneros que dicen cubrir la fuente de espectáculos, fueron incapaces de realizar una narrativa exacta de lo ocurrido en la cancelación del evento dela coronación de Aleida Núñez como reina Gay. Las circunstancias de tiempo, modo y lugar y el contexto narrativo, son elementos que parece no haber aprendidos ni en las aulas como la Carlos Septién, ni en la práctica banquetera, por lo que es hora que inviertan "el chayote" en cursos de comunicación en el extranjero. Y es que el nacimiento de carreras como ciencias de la comunicación y periodismo, confirman que el periodismo es un oficio,una vocación, un arte y una serie de facultades que no se adquieren con colgar un titulo o comprando una pseudocertificación.
El contagio de COVID19 en esta semana de Paola Rojas, nos recuerda que la pandemia no ha terminado, con todo y que las televisoras ocultan los contagios que sigue teniendo su personal y sus famosos, a los que algunos le ha costado una intubación o la muerte.
Los inconscientes teatreros a los que se comprende su situación económica pero no sus métodos, exigieron y presionaron a los gobiernos locales para abrir funciones sin importarles el riesgo de los espectadores, con los que no contaron que son seres pensantes y que prefirieron cuidar su salud que asistir al teatro; y ahora sin presiones de ningún tipo será que los propios productores de teatros han determinado volver a cerrar sus puertas, por las bajas entradas en taquilla y el aumento de contagio. Cabe destacar que la acción absurda no fue por parte de todos los teatreros sino de aquellos que son más poderosos contrario a las compañías modestas o casas de obras de corta duración, que han velado por la seguridad de sus actores, de sus trabajadores y del público.
Hay personas que aparentemente en todo triunfan pero que al final en todo son un desastre, tal es el mal desempeño como legislador de Sergio Mayer quien el elector de ninguna manera le refrendo su cargo, y como última hazaña del diputado antes de retirarse de la cámara fue participar de manera irregular en la investigación y proceso del padre de Daniela parra a quien sin valorar una prueba oficial a su favor y emitida por la propia fiscalía de la CDMX, se le ha consignado por abuso sexual. Ahora Sergio regresa a los escenarios en donde también hizo el ridículo ante una pobre taquilla, que le obliga a cerrar la temporada que no tiene ni un fin de semana a que se estreno y en donde el actor también es productor, pero lo peor del caso, es que en vez de reconocer su fracaso, a puesto de pretexto que clausura como solidaridad al gobierno de la CDMX por el aumento a los contagios de la pandemia, aunque en un principio mintió diciendo que las autoridades de la capital lo habían obligado a cerrar cuando no ha existido ninguna orden de cerrar teatros, pese a la imprudencia de algunos teatreros.